¿Cómo se sintió ser blogger de Club Penguin?

Buenas días, tardes y noches para aquel que por curiosidad quería ver este sitio muerto.

Mi nombre es Diego Osvaldo López Ábrego, conocido hace años como Diego1414 y ahora no vengo a hablar sobre Club Penguin como lo "intentaba" antes, y me refiero a "intentaba" porque realmente no tenía ni idea de lo que hacía. Como ven el mundo está en una crisis epidemiológica que ha obligado a muchos países entrar en cuarentena por el virus COVID-19. Y pues ¿qué creen? su servidor presente esta guardado en su casita.

Ahora se me dio la gana de entrar al Blog, vi que mi dominio web valió porque no seguí pagando, pero a pesar de eso regresó a su dominio original y sin perder nada de lo que hicimos estos años (Hicimos porque mucha gente me ayudó). Dando esta pequeña aclaratoria ya sabrán del por qué me anime a escribir aquí, primero estaba aburrido ok, segundo, me entro una nostalgia y tercero, observar como cambié durante estos años.

ENTONCES AMIGOS se me ocurrió hablar de lo que YO sentía ser blogger de Club Penguin. No voy a generalizar sentimientos de otros bloggers ya que no soy adivino para saber que sentían ellos y por eso describiré lo que yo sentí.

Todo empezó en el 2010 creando mi pinguino Diego1414. En el 2012 empecé a subir mi primer vídeo a youtube y créanme me vi tan gracioso grabando la pantalla de mi computador y jugando CP, entonces me sentía tan genial porque iba a subir mi primer vídeo. Y ¿qué creen mis queridos amigos?, lloré porque tenía un internet tan malo porque cuando lo trataba de subir a Youtube me decía que faltaban 500 días en cargar y me quedé enoje tanto con la compañía de internet con su Modem inalámbrico, en fin no se que madres hice porque no me acuerdo pero el punto es que logré subirlo. Cuando lo reproduci en Youtube la primera vez me sentía tan feliz, a mis 12 años eso me emocionaba.

Y así empecé en youtube, subiendo videos de Club Penguin a lo loco y subía pura babosadas y aunque no lo crean tener 100 visitas me alegraba el día, a parte de eso le dedicaba sus 8 horas de edición como que me estuviera explotando una empresa capitalista y bueno, le eche ganas a eso. Entonces se me ocurrió la genial idea de crear un sitio web y no sabía nada de sitios webs, era bien nuevo para eso y la cosa es que aprendí de forma autodidacta eso me hizo agotarme mucho mi vida ya que le dedicaba TODAS MIS VACACIONES a aprender. Cree mi web en Google Sites, donde me costó bastante organizar mi sitio web y generar visitas.

Pero lo que mas me encantaba era tener mi propio sitio web a pesar de todo 💓 porque yo mismo lo había creado y dedicado tiempo. Luego como recuerden uno evoluciona y cambia, se me ocurrió la idea de pasarme a Blogger, otra plataforma de Google mejor que Sites. Y era más complejo por la razón de que ahí si podías personalizar bien tu página web pero tener la idea era muy difícil. Y ¿Qué creen? Aprendí HTML para diseñar mi sitio, por lo que copie modelos de otros bloggers (y si lo admito) para crear uno propio y busqué tutoriales a lo loco para saber como hacer un buen diseño (Ojo a este punto tenía 13-14 años y no tenía tantas visitas).

Llegó a un punto que quería ser "conocido" (Un objetivo tan deseado para el Diego del 2013-2014) porque ya lo tenía "todo" para ser blogger famoso (puro sentimento de un niño de 13-14 años) y ¿qué creen? LOGRE TENER VISITAAAAS, pero aún así nadie me hacía caso JAJAJA, solo era conocido por los famosos códigos de CP que proporcionaba.

Me sentía mal que conocían mi sitio web por los códigos y no por el autor y muchas veces quería hablar con los grandes bloggers de ese entonces como KKhuate, Asulio, Legiso, etc. (perdonen si los escribí mal) pero aún no me valoraban como parte de la comunidad (eso sentía pero nunca lo afirmé) entonces me sentía una extraña forma de blogger de CP, me sentía diferente al resto, quizás por mi mala redacción y explicación o por otro tema x.

Aún en día tengo problemas de redacción JAJAJA pero en fin.

Un tipo llamado CPFIESTA o venadito777 (No me acuerdo si se llamaba así) me ayudó a impulsarme para ser más grande en visitas y obvio que acepte, el hizo una estrategia genial que es de respetar a los demás, y fue que me compró el dominio web y lo posicionó mejor en Google, pero ¿a costo de qué? el dominio me costó caro señores porque este blogger ponía anuncios en mi blog para ganar dinero, en realidad se aprovechó de mi inocencia y mi ambición de tener más fama y visitas porque el bien sabía que yo dinero no quería, sino lo dicho anteriormente. Entonces logró reforzar su sitio web con el mío y ganaba dinero a través de mi blog, según yo ambos ganamos pero no lo juzgo, supongo que era una persona 6 años mayor que yo y necesitaba dinero para su vida y eso jamás me molestó cuando me di cuenta, por lo menos se que ayudé a alguien económicamente sin tener idea (Aunque no lo crean, mínimo ganabas $200 dólares mensuales con 2 blogs con visitas).

Pasó el tiempo y por fin logré relacionarme con otros bloggers famosos, y al mismo tiempo las visitas de mi sitio web aumentaban bastante, a parte de eso logré hacer mis primeras fiestas en CP como un típico blogger, las que son realmente las primeras fracasaron mucho JAJAJA solo yo llegaba y no funcionaban pero al cabo de los meses empezó a llegar gente a mis fiestas y me sentía genial que llegue al punto de grabar videos de las fiestas 😍(y obvio mejore mi edición de videos).

Es muy larga la historia y puta que hueva enserio, al rato tal vez me den ganas de grabar un audio contando lo que sentía.

Y EN CONCLUSIÓN, haber sido Blogger de Club Penguin, mejorar y escalar fue la mejor parte de mi niñez, yo se que al final solo lo veía como un negocio o algo de que lucrarme porque ya estaba muy grande ya que a los 17 años finalicé siendo blogger y tenía un pensamiento inmaduro y más interesado. Pero aunque no lo crean, desde mis 10 años hasta los 16 experimenté lo que nadie más va a sentir en su vida, la felicidad de un niño desarrollarse en un juego, en escribir (aunque aún debo de mejorar), diseñar, editar videos, aprender de HTML, SEO web, PHP, computación y programas de office fue la mejor experiencia que logré tener y hay muchas más cosas que aprendí después de todo.

JAMÁS pensé que esto se acabaría, así como un niño piensa que siempre será igual, la verdad siento que aproveché al máximo mi infancia a pesar de no ser como los otros niños y no tengo que envidiarle a alguien más lo sucedido.

Fin, falta más por detallar pero escribir da una gran pereza, también hay gente que falta por mencionar y quisiera algún día detallarlo para JAMÁS olvidarme de esto.

bye.






No hay comentarios :